Llámenos:

(744) 481-1099

Escríbanos:

marcos@selectobienesraices.mx

Cómo vender su propiedad en 5 pasos

Cuando un propietario decide vender su casa o departamento, obviamente quiere vender al mejor precio, lo mas rápido y sin problemas.

Para cumplir con estas tres metas, el propietario debe darse cuenta de la importancia de dar los pasos necesarios para que esto suceda.

Veamos cinco​ de ellos:

Paso 1: Atrayendo a compradores con el mejor precio.

El precio correcto desde el principio puede hacer la diferencia entre vender ahora o mucho más tarde. ¿Cuál es la mejor manera de establecer un precio justo? Le daremos un AMC gratuito (análisis de mercado comparativo) para ayudarle a fijar el mejor precio para su propiedad, basado en las condiciones de su inmueble y del mercado actual.

Paso 2: Estrategia de marketing eficaz.

Es momento de hacer visible su propiedad en el mercado. Que los compradores sepan que existe. Nuestra campaña publicitaria tiene el objetivo de maximizar la exposición de su propiedad en los medios principales, diseñada para atraer a clientes calificados. ¡Uno de ellos puede ser su comprador!

Paso 3: Tome las medidas necesarias para dejar en excelentes condiciones su inmueble.

Es muy importante que usted como propietario ponga de su parte y haga los cambios necesarios para que su propiedad sea más atractiva. ¿Sabía que las propiedades en excelentes condiciones (con todas las reparaciones hechas, ordenadas y limpias) podrían incrementar las posibilidades de éxito? Además, evitará que le "regateen" el precio. Recuerde: “de la vista nace el amor”.

Paso 4: Las condiciones del mercado de bienes raíces local.

No ignore lo que realmente está pasando en el mercado de bienes raíces local.

¿Cómo saber lo que está pasando específicamente en el mercado de Acapulco? ¿Los precios de la vivienda están subiendo o bajando? ¿Se están vendiendo las propiedades en el corto o largo plazo? ¿Es el mejor momento para vender? ¿Cuáles son las tendencias a futuro?

Las condiciones actuales del mercado hacen que sea más fácil o difícil la venta. También afecta los precios y la disponibilidad de vivienda en venta.

Paso 5: Elija a un asesor de bienes raíces local con amplia experiencia.

Entonces está en el mercado para vender su inmueble. ¡No vaya solo! Los asesores de bienes raíces son profesionales que cuentan con la formación y el conocimiento para ayudarle con su venta y proteger sus intereses.

Si cualquiera de estos cinco factores no está funcionando correctamente los resultados (que buscamos) simplemente no se producirán.

Es así de simple.

Por ello, si realmente necesita vender su propiedad, y no está sólo "probando el mercado” tome muy en serio estos cinco pasos clave. Decida lo que decida determinará si su propiedad se vende ahora o se sentará en el mercado y no se venderá en mucho tiempo.

balanz.png

                 image__1_.png

unnamed.jpg

image__10_.png

unnamed__1_.jpg

image__6_.png